Segunda Jornada de #YoTeProtejo Realizaran Trasmilenio y Reclima, Pues!


Bogotá, Octubre de 2020.
 Después del lanzamiento de la campaña #YoTeProtejo, el pasado 29 de septiembre, la Fundación Recicla,Pues!, anunció la realización de una nueva jornada de trueque de material reciclado por caretas PET para protección contra el COVID 19.  

Recomendado: Apropet invertiría millonaria suma en ampliación de su planta

La nueva jornada de esta campaña realizada con la colaboración del sistema de transporte Transmilenio, a la que se unieron Apropet, empresa líder en la transformación de PET en Colombia, junto con la Organización Suma SAS, Coca-Cola Colombia, Coca-Cola FEMSA, Alpina, Tetra Pak, Darnel, la Iniciativa Regional de Reciclaje Inclusivo (IRR), Plastilene y Ecopositiva, se realizará en paradero Arborizadora Alta el 8 y 9 de octubre, entre las 10:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m.

Para recibir una de las caretas faciales, los usuarios de TransMilenio deberán seguir estos
pasos:
1. Separar los envases Pet o envases de Tetra Pak. Limpios, secos y desinfectados
2. Acercarse al módulo #YoTeProtejo de Recicla,Pues! en el Portal Tunal y los paraderos del
componente zonal del Sistema: Mochuelo Bajo, Arabia, Arborizadora Alta y la estación
Manitas de TransMicable
3. Presentar la tarjeta “Tu Llave”
4. Entregar (2) dos envases PET o (2) cajas de Tetra Pak
5. ¡Recibir una careta facial #YoTeProtejo!    

“#YoTeProtejo pretende prevenir la propagación del virus Covid-19, fomentar una cultura de reciclaje en los usuarios y apoyar a los recicladores de la zona con la recolección del material”, expresó Juliana Rincón Jaramillo, directora ejecutiva de Recicla,Pues! que resaltó la participación decidida de las empresas participantes. “Los empresarios que hacen parte de esta campaña también quieren resaltar la importancia del reciclaje en nuestro país”. 

Recomendado: Apropet y ONG capacitan recicladores

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad