bs ROSALES, UN AÑO CONSOLIDANDO LARGAS ESTADÍAS

Bs Rosales, edificio de vivienda turística de la cadena Germán Morales e hijos (GMH), cumple un año de operación y el resultado a hoy confirma la idea que inspiró este formato: el crecimiento de un nicho de huéspedes que busca lugares como éste para largas estadías.

Diseñado como vivienda turística, ubicado en el barrio Rosales, rodeado de una oferta gastronómica-la Zona G; comercial –con varios de los más exclusivos centros comerciales en sus alrededores-, financiera y corporativa, gracias a la cercanía de firmas que tienen su sede en el sector, bs Rosales responde a la demanda de un perfil que busca alojarse en un lugar que lo tiene todo pero en donde la persona no tiene que hacer nada en busca de su comodidad, accesibilidad a servicios, respuesta a sus necesidades cotidianas, etc., “porque aquí se lo hacemos todo”, dice Claudia Abadía, directora de este particular formato  que abrió sus puerta hacer año, tras una inversión de $ 17. 000 millones de pesos.

Marca de la cadena GMH, bs (Business Suites) nació como respuesta a los estudios de la organización que arrojaron el crecimiento de la demanda por este tipo de formato buscado por personas de alto perfil que se necesitan alojarse por varias semanas y meses en lugares bien ubicados, con atención realmente personalizada.

Ahí nos consolidamos nosotros, dice Abadía, el objetivo era claro y bs Rosales ha mejorado el formato mismo, incluso la dinámica de las largas estadías ha determinado ampliar algunos de los servicios, incluir otros, mejorar algunos, hacer convenios con lugares como por ejemplo, jardines infantiles, etc., ya que cada día nos llegan más hombres y mujeres recién separados que antes de tomar decisiones sobre su vida en cuanto a nuevo lugar para vivir, forma de ver a sus hijos, etc., pasan aquí una temporada que además les ha servido de terapia porque nos hemos especializado en ser un lugar cálido, intimo, con calor de hogar y con un banco de soluciones muy amplio.

bs Rosales, es el segundo edificio de vivienda turística de la cadena GMH que tiene también en operación con éste formato bs KIU, igualmente en Bogotá.

 

 

OFICINA EXTERNA DE PRENSA – GERMAN MORALES E HIJOS

YOLIMA DUSSAN COMUNICACIONES – www.dussancomunicaciones.com  

(91) 673-36-90-310-217-39-90 – yolimadussan@hotmail.com

MARIA VICTORIA TELLEZ. (91) 757-23-21- 310-569-60-95 – mvictoriat@yahoo.com

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad