FINANCIERO Y TECNOLOGIA

Finsocial reconoce y premia el trabajo de los maestros de Colombia

By  | 

Los docentes públicos podrán concursar y ganar bonos de alimentos desde $200 mil a $1 millón presentando las iniciativas que han desarrollado en beneficio de su comunidad o escuela.

Colombia, mayo 2020. Como un reconocimiento al trabajo de los docentes del sector público del país, y a propósito del Día del Maestro (15 de mayo), Finsocial, a través de la Fundación Finsocial, anunció el lanzamiento de una campaña a través de la cual premiará a aquellos que con sus iniciativas reinventan el oficio de ser maestro, especialmente en esta época de adversidad económica, secuela del COVID 19, desarrollando acciones para beneficiar a su comunidad. 

Recomendado: Finsocial, entre seis fintech del mundo que participarán en el Fintech Americas Idol’

A través de la actividad Profe Estrella, Finsocial invita a los maestros a participar en esta convocatoria para lo cual deben documentar, en un video, cómo ayudan a su comunidad. Los participantes deben seguir estos pasos:

  • Subir el video a la plataforma de Finsocial explicando el impacto que has logrado en la comunidad (barrio, colegio, entre otros) a través de la iniciativa o proyecto.
  • Una vez el video sea subido a la página deberá ser compartirlo en sus redes sociales y etiquetar a Finsocial en Facebook como Finsocial, y en Twitter e Instagram como @Finsocial_sas.
  • Dar el nombre de tres docentes para que también participen y cuenten sobre su iniciativa.
    Por votación en la plataforma serán seleccionados ganadores.

    El video debe cumplir con las siguientes características: grabación vertical (puede ser tipo selfie), máximo de un minuto y medio, formato mp4, buen audio y buena iluminación.

    En total serán 20 ganadores quienes tendrán la posibilidad de ganar bonos desde $200 mil hasta $1 millón. El plazo para la postulación va hasta el 20 de junio de 2020. 

    La entrega de los premios será en tres fechas: sorteo premios: 26 de junio 2020; entrega de mercados: hasta el 30 de julio 2020; entrega de premios: hasta el 30 de julio 2020.
  • Recomendado: En columna de FORBES, CEO de Finsocial habla de la nueva generación de las fintech

    Los 100 primeros docentes del sector público que se inscriban en la plataforma, recibirán un bono redimible en mercado por $50.000 para alguien de su comunidad. Las cinco instituciones que reciban más votos recibirán 120 kits escolares.
    Finsocial reafirma su compromiso con los maestros colombianos y destaca su labor en la transmisión de valores para construir una mejor sociedad, fundamentada en solidaridad, ayuda al prójimo y esperanza en un mejor futuro.

    ¡Juntos, hoy lo hacemos posible!