Finsocial, entre seis fintech del mundo que participarán en el Fintech Americas Idol’

‘FINTECH AMERICAS IDOL’

Su modelo de negocio en respuesta al COVID 19, demuestra las mejores prácticas siendo una de las principales financieras del Caribe Colombiano.

Bogotá, abril de 2020. Las Fintechs han impulsado la innovación y la transformación de la industria de servicios financieros. Hoy, los bancos y fondos internacionales están buscando activamente oportunidades para colaborar con este sector y acelerar la transformación digital de sus organizaciones.

Para lograrlo, se requiere que las Fintechs no sólo tengan excelentes soluciones, sino que también demuestren la capacidad de gestionar integraciones con organizaciones que están altamente reguladas y, en casi todos los casos, mucho más grandes.

Este es el ejemplo de Finsocial, organización especializada en ofrecer soluciones financieras tecnológicas de bajo riesgo para atender el corazón del tejido social de Colombia – docentes del sector público y pensionados – de la cual es socia el fondo internacional Kandeo y, hoy, parte del portafolio de clientes con menos riesgo de Morgan Stanley y otras entidades bancarias a nivel nacional.

Tras atender con agilidad una ola de coyunturas causadas por el Covid 19 con su crédito 100% digital denominado FinsoAmigo, la organización Fintech Américas a través de su concurso ‘Fintech Americas Idol’, identificó a esta entidad colombiana como una de las seis del mundo, para competir y demostar que está preparada para trabajar de la mano de los más grandes.

El programa FATV beneficia a los líderes de las instituciones financieras con las herramientas que necesitan para navegar esta disrupción sin precedentes y convertirse en líderes realmente transformadores. La temática hace alusión a las presentes circunstancias: «Acelerando la Transformación: nuevos imperativos para la industria financiera en las Américas».

La presentación se realizará el próximo 6 de mayo. El programa se puede seguir ingresando al link: https://conferencia.fintechamericas.co/fatv-agenda/ código de descuento Finsocial de 25% – FATVMember

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad