Tecnología

Módulos portátiles que se pueden convertir en UCIS

By  | 

La empresa colombiana PUERTAS Y VENTANAS ALEMANAS –PVA-, con más de 12 años de experiencia en la importación, producción e instalación de ventanearía termo acústica de PVC, inició la fabricación de módulos portátiles de aislamiento adaptables a instalaciones médicas, desde habitaciones de hospital hasta unidades de cuidado intensivo (UCIS), las cuales se perfilan como una solución para suplir las deficiencias actuales en esta infraestructura en ciudades y municipios de Colombia.  

Estos módulos pueden albergar diversos espacios hospitalarios, incluyendo, por ejemplo, el montaje de un laboratorio, entre otros. Su estructura permite montar y dotar el lugar con todos los elementos auxiliares necesarios para el funcionamiento de centro de atención en salud portátil. 

Por su fácil instalación, pueden ser ubicados en terrenos externos a las edificaciones y montados en tiempo récord.  

Los módulos portátiles están confeccionados en PVC que se adaptan también a espacios internos disponibles. Se pueden interconectar, lo que permite convertirlos, de acuerdo a las necesidades, en espacios para capacidad de una a más camas; las que sean necesarias.  

La construcción en PVC –  de bajo costo – es liviana y por lo tanto móvil. Este tipo de estructuras son resistentes a los agentes químicos desinfectantes, fácilmente lavables, higiénicas y 100% reciclables. Son soluciones arquitectónicas simples de armar y desarmar y, aunque en principio se han diseñado para el sector salud también se pueden utilizar en centros de detención, campamentos de trabajo y sanidad militar. Son una excelente solución para el problema de hacinamiento carcelario del país.

PUERTAS Y VENTANAS ALEMANAS –PVA- está en capacidad de instalar estas soluciones arquitectónicas en cualquier lugar de Colombia. La firma trabaja con material 100% importado en planta localizada en Bogotá e instala directamente con personal propio ya capacitado.  

www.pva.com.co  – Tel. 320 232 30 54