FINANCIERO Y TECNOLOGIA

Finsocial lanzó crédito de rápida aprobación para pensionados y maestros

By  | 


EN RESPUESTA A LAS NECESIDADES POR EL CORONAVIRUS

Finsocial lanzó crédito de rápida aprobación para pensionados y maestros

El dinero prestado a través de FINSOAMIGO se recibe en 24 horas y se empieza a pagar a partir del mes 10.

 En dos días se han aprobado 150 créditos y entregado cerca de $ 2.000 millones.

Bogotá, marzo de 2020. Finsocial, compañía que ofrece soluciones financieras de bajo riesgo apoyadas en la tecnología, diseñó un plan para dar apoyo a docentes públicos y pensionados, base de su tejido social, a través de un crédito denominado Finsoamigo.   

La financiera colombiana responde así a las necesidades de este sector de colombianos que afrontan las condiciones de la cuarentena impuesta por el gobierno nacional a raíz del coronavirus. Al tiempo, la firma garantizó a sus 650 empleados el pago total de sus salarios durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria.

 A dos días de lanzar esta solución, Finsocial reportó 150 créditos otorgados a través de los cuales pensionados y maestros han accedido a cerca de $ 2.000 millones. 

Finsoamigo es un crédito al instante en el que se destaca sus favorables condiciones:

  • 100% digital y sencillo de solicitar.
  • Evita el contacto con otras personas, así como los desplazamientos en medio de las condiciones de confinamiento voluntario o mandatorio que hoy muchos debemos cumplir.
  • Tiene pleno respaldo de una fianza de Coophumana.
  • Con Finsoamigo, el docente o pensionado recibirá un ingreso mensual durante los próximos diez meses, comenzando con un millón de pesos el primer mes y posteriormente sumas menores. (Ver www.finsocial.co)
  • El primer desembolso se le entrega al docente o pensionado a las 24 horas después de aprobación y no afecta su volante de nómina.
     
  • El docente o pensionado no tiene que desembolsarle ningún recurso adicional a Finsocial durante estos 10 meses, período tras el cual los momentos difíciles ya habrán pasado.
     
  • El docente o pensionado sólo debe comenzar a pagar este apoyo a partir del mes 10, en cuotas fijas durante 51 meses y decrecientes en los últimos 9 meses, de acuerdo con un plan que incluye costos de fianza y estructuración:

Las personas pueden consultar las condiciones del crédito en www.finsocial.co en la ventana de FINSOAMIGO.