Afianzamiento de Crédito Crece en Colombia


Los planes de expansión de Coophumana, con más de siete años de experiencia afianzando créditos, confirman el crecimiento de esta figura en el país. El servicio de Coophumana está dirigido a entidades del sector solidario y del sector privado. Al momento la firma cuenta con más de 32.000 mil operaciones de crédito respaldadas y entre sus clientes se destacan Millete, Fonvalores, Financiar, Yo Arriendo y Cootregua. Así como las fintech Finsocial y Finky a las que les brinda un afianzamiento 100% digital y a la vanguardia.


En tiempos coyunturales, como los que atraviesa en este momento el mundo entero, es momento de fijar la mirada en los océanos azules e ir en búsqueda de la innovación para ampliar nuestro mercado!
Coophumana lanza nuevamente la invitación a conocer cómo es el funcionamiento de la fianza a cientos de entidades que siguen otorgando créditos bajo la tradicional figura de la presentación de un codeudor.
No te quedes en el océano rojo, ingresa a www.coophumana.org y entérate cómo hacerlo posible!

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad