La Fintech Kushki alcanza la más alta valoración en una serie B en la historia de Latam, USD $600 millones

La pasarela especializada en pagos fortalecerá su infraestructura tecnológica y captará nuevo talento humano.

Con esta ronda de inversión, la Fintech Latinoamericana alcanza una valoración inédita para series de este tipo en la región.

Colombia, junio 1 de 2021.- Tan solo un año después del exitoso financiamiento de su Serie A, Kushki, la fintech latinoamericana que está revolucionando la infraestructura de pagos en la región, vuelve a hacer noticia con una contundente ronda de capital Serie B que le permitió recabar USD$86MM de inversión

Latinoamérica responde al llamado laboral de Kushki

Con solo 4 años desde su creación, la plataforma de pagos se ha convertido en un gigante tecnológico con una valoración de aproximadamente 600 millones de dólares, la cifra más alta en una ronda serie B para una empresa latina respaldada por fondos de capital de riesgo. La ronda fue liderada por fondos de capital de crecimiento global como Softbank, Kaszek Ventures, así como también inversionistas anteriores, como DILA Capital, y Magma Partners.

Kushki se enfoca en trabajar con empresas altamente transaccionales y de gran tamaño. Cuenta con clientes alrededor de LATAM como Rappi, Telefónica, Nubank, SURA entre otros. Los cuales optan por Kushki por su cobertura local alrededor de una gran parte de la región, y se han visto altamente beneficiados con tecnología de punta, servicio a la medida, y mayor tasa de aceptación de pagos, lo cual incrementa las ventas para sus clientes.

“La decisión de levantar una Serie B de financiamiento busca continuar con nuestra misión de conectar Latinoamérica con pagos. Nuestro crecimiento estos últimos años ha sido exponencial, pero aún creemos que esto es solo el inicio de nuestra misión en Latam. Esperamos también invertir estos nuevos fondos de inmediato en acelerar el crecimiento de nuestro equipo, el objetivo es contratar 200 desarrolladores este 2021”, explica Aron Schwarzkopf, CEO de Kushki.

Kushki, busca a los mejores 150 ingenieros de la región

Flexibilidad de horarios, días extra de vacaciones, media jornada los días viernes y la entrega de computadores de alta gama a los miembros de su equipo, los cuales, luego de dos años de trabajar para la empresa, pasa a ser de propiedad del colaborador, son solo algunos de los beneficios con los que cuenta Kushki. Con una combinación de factores como promover el compañerismo, un buen ambiente de trabajo y la salud mental para potenciar el bienestar de los empleados.

“Creemos que el talento latino tiene muchísimo potencial y nada que envidiarles a otros países del mundo. Ya lo hemos comprobado en varios países de la región, y queremos seguir captando capital humano y entregando instancias de desarrollo profesional. Kushki es un gran lugar para trabajar y desarrollar un plan de carrera. Nos enfocamos en resaltar y empoderar la calidad humana como los conocimientos de nuestros colaboradores para trasladarlo en innovación, transformación y creatividad” señala Schwarzkopf.

Sobre Kushki Fundada en 2017 por los emprendedores seriales ecuatorianos Sebastián Castro y Aron Schwarzkopf, la plataforma de Kushki ha estandarizado la interoperabilidad de pagos a través de Latam, habilitando pagos locales y transfronterizos con tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, efectivo digital, wallets y otros medios de pago alternativos. Como resultado, la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial, triplicando el tamaño de su equipo en 2021.

Gosocket y Kushki firman alianza regional para Facturación Electrónica con Medio de Pago

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad