Latinoamérica responde al llamado laboral de Kushki

De los 150 ingenieros que requiere, quedan 70 vacantes. En la región han contratado a 60 desarrolladores. Empleo de nivel ofrece la pasarela de pagos en Latam.  

Colombia, 20 de mayo. El día de hoy se celebra el Día Internacional de los Recursos Humanos, donde la plataforma de pagos Kushki vuelve a hacer noticia con su misión de conectar Latinoamérica con pagos y entregar empleos de alto nivel. A comienzos de 2021, lanzaron su convocatoria para reclutar 150 ingenieros en toda la región y llevar a su equipo de desarrollo a la siguiente etapa.

Kushki, busca a los mejores 150 ingenieros de la región

Durante el primer y segundo trimestre de 2021, ya han contratado más de 60 desarrolladores y cuentan con 20 profesionales más en proceso de ingreso. “Eso nos deja un poco por encima del 50% de cumplimiento en nuestra meta de contratar 150 ingenieros a nivel regional”, explica Alejandra Castro, VP de Recursos Humanos de Kushki.

Con esto, la pasarela aún tiene cerca de 70 vacantes para desarrolladores en la región y así llegar a la meta de ampliar su equipo de ingeniería. Más allá de eso, Kushki tiene alrededor de 120 plazas de empleo disponibles en todas las áreas que rodean a una plataforma de pagos: Ventas, Riesgos, Gobierno Corporativo y Compliance, Marketing, Reembolsos, Producto, Legal, entre muchas otras.

En empresas tecnológicas como Kushki es cada vez más relevante el captar personas que estén motivadas en desarrollarse en el dinamismo de una empresa scaleup. Confiamos mucho en el potencial latino y nos interesa la disposición a aprender y la adaptabilidad de las personas al minuto de reclutar talento”, sostiene Alejandra Castro.

Gosocket y Kushki firman alianza regional para Facturación Electrónica con Medio de Pago

Lo anterior va de la mano con la cultura y visión de la empresa, que busca modernizar las tuberías de pago latinoamericanas, ofreciendo servicios de pago ágiles, seguros y confiables. Dentro de la empresa, se experimenta día a día esa cultura a nivel interno, trabajando de manera dinámica, con metodologías ágiles y nuevas tecnologías, como lo son todos los servicios de Amazon Web Services con los que Kushki trabaja y donde sus ingenieros se capacitan constantemente para trabajar con un modelo serverless o sin servidores.

Sobre Kushki Fundada en 2017 por los emprendedores seriales Sebastian Castro y Aron Schwarzkopf, la plataforma de Kushki ha estandarizado la interoperabilidad de pagos a través de Latam, habilitando pagos locales y transfronterizos con tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, efectivo digital, wallets y otros medios de pago alternativos. Como resultado, la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial, triplicando el tamaño de su equipo en 2021.

KUSHKI, PASARELA DE PAGOS DIGITALES LLEGA A COLOMBIA

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad