KUSHKI, PASARELA DE PAGOS DIGITALES LLEGA A COLOMBIA

Bogotá, septiembre 15 de 2017. La tendencia de los pagos digitales seguirá creciendo en Colombia, momento propicio para la entrada al país de Kushki, pasarela de pagos digitales de los Estados Unidos que procesa más de USD 25.000 millones en transacciones al año, cifra que supera el procesamiento actual de todas las pasarelas de pago actuales que se producen en el país.

 

Con más de 20 años de trayectoria en la industria de pagos digitales, Kushki tiene operación PCI Level 1 en Europa, USA y Ecuador. Su moderna tecnología, facilidad de integración y el dinamismo que ofrece, le ha permitido ser líder en Ecuador en menos de 12 meses de operación.

 

Ahora el turno es para Colombia, anunciaron sus creadores, quienes estarán presentes en el eCommerce Day, evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que se realiza desde el 14 de septiembre y hasta el 17 en el Hotel Tequendama de Bogotá.

 

Aron Schwarzkopf co-fundador de Kushki y Sebastián Castro, estarán en el evento considerado como una de los más importantes del comercio electrónico y medios de pago, hablando de los casos de éxito en la región y aportando toda su experiencia en el mundo de los pagos digitales.

 

Aron Schwarzkopf

Co-Fundador de Kushki, es el coautor de la patente de la primera tableta POS del mundo, acreditada como “Plataforma Abierta” que se ha convertido en el centro de la estrategia de muchas empresas tecnológicas en la industria de pagos.

 

Fundador y CEO de Leaf, una compañía de tecnología financiera con sede en Cambridge, fue el responsable de liderar todos los esfuerzos de Estrategia y Producto, centrándose principalmente en el desarrollo de un Sistema Operativo Móvil para Comercios, Aplicaciones de Punto de Venta Móvil y API’s para un conjunto de herramientas empresariales.

 

Es Mentor y Angel Investor en Techstars y New York Angels, ocupando varios puestos de asesoría y dirección en empresas de tecnología. Estudió en la Universidad Singularity, la Universidad China de Hong Kong, y Babson College.

 

Sebastián Castro 

 

Otro de los fundadores de Kushki, también lo ha sido de Managing Partner de Alpha4 Ventures, un fondo de capital de riesgo enfocado a la tecnología exponencial en América Latina. Es Angel Investor, miembro de la junta directiva de YaEsta.com uno de los portales online más grandes del Ecuador, así como asesor y miembro de junta directiva en una serie de startups en Estados Unidos y América Latina. Sus inversiones están concentradas en Fintech, Energía Renovable, Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial.

 

Castro es Licenciado en Ingeniería Mecánica y Matemáticas y Master en Ingeniería Mecánica por el Massachusetts Institute of Technology (MIT)

 

KUSHKI EN COLOMBIA

 

Kushki llega a Colombia para ofrecer tecnología moderna, facilidades de conectividad, y con el objetivo de generar valor a sus clientes, ayudándoles a explorar y abrir nuevos canales de ventas y de cobros digitales. La Cajita de Pagos de Kushki integra en una sola solución, todos los medios de pago existentes en Colombia, tarjetas de crédito, PSE y pagos presenciales. Esta pasarela de pagos contribuirá con el ecosistema de pagos digitales en Colombia y en LATAM, mostrando con sus casos de éxito en otros países, que la tecnología es capaz de controlar los riesgos, el fraude y mejorar la experiencia de usuario.

 

En Ecuador lograron abrir el débito con todos los bancos, con lo cual generaron una mejor experiencia de uso a los usuarios. Es el mismo objetivo que tiene en Colombia.

CRECE EN AMÉRICA LATINA

Su propuesta de valor define una relación en la que Kushki se convierte en un aliado tecnológico de sus clientes, cambiando el actual concepto de proveedor de pasarela de pagos.  El uso de su servicio, cualquiera que sea el número de canales de venta de un cliente, incluye consultoría de migración digital, el cual ayuda a los equipos internos a crecer la transaccionalidad digital, al tiempo que elimina el costoso sistema de transacciones a través de efectivo.

 

“Con Kushki, se puede conectar el número de bancos adquirentes que requieran los clientes a nivel mundial, y hacer uso del gran ecosistema de bancos a los cuales Kushki ya está certificado. Es decir, disfrutar a través de la misma integración única, procesamiento con diferentes Bancos en diferentes países, reduciendo el costo de integraciones regionales y optimizando costos de comisiones bancarias, dependiendo del origen de las transacciones”, dice Sebastián Castro.

 

Kushki es manejada por expertos de pago a nivel mundial, incluyendo en su directorio a Damien Balsan, co-fundador de SamsungPay, entre otros.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad