Foro Educatech 2021 para docentes del Meta se realiza el viernes 29 de enero

Respaldado por la gobernación de departamento, los docentes podrán acceder a herramientas en educación, liderazgo, innovación y tecnología para los docentes de Colombia

Inscripciones en: http://landing.finsocial.com/educatech-meta

Colombia, enero 2021. Centrado en los docentes del departamento del Meta, el segundo Foro Educatech del año se realizará el próximo viernes 29 de enero en ese departamento.   

“Una oportunidad abierta a la que aceden los docentes sin costo alguno y en la cual obtienen información sobre diversos temas como el aprendizaje combinado y cómo promover el uso transformador de la tecnología, la didáctica y la evaluación en tiempos del COVID 19, entre otros”, comentó María Claudia García, directora de la Fundación Finsocial, entidad encargada del componente social de la fintech Finsocial.  

El evento académico, contará con la asistencia del Secretario de Educación del Meta, Jhon Sanabria Garzón, y el Viceministro de Transformación Digital Min TIC quien aborda el tema Formación en las habilidades de la 4Ri para los colombianos.  

Diseñado como una plataforma para suministrar herramientas en educación, liderazgo, innovación y tecnología a los docentes, este foro cuenta con el apoyo de especialistas internacionales como Diana Porto de la firma Microsoft, quien aborda el tema del Empoderamiento de las habilidades.    

La inteligencia humana como aliada de vida para superar estos tiempos, es el tema del CEO del Centro Latinoamericano de Aprendizaje para la Sostenibilidad Empresarial, que bajo este título desarrolla su testimonio, producto de la experiencia como educador.  

Para participar es necesario escribirse en http://landing.finsocial.com/educatech-meta o comunicándose a la línea 318 3456753.  

Este evento podrá ser seguido a través de todas las plataformas digitales de Finsocial y compartido en sus redes sociales: Facebook @Finsocial_sas, y en el canal oficial de YouTube como Finsocial. 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad