Noticias Digitales

Pensionados y maestros del sector público acogen préstamo de libre inversión para superar necesidades por cuarentena

By  | 

Ha aprobado más de 800 créditos por $9.000 millones.
La línea de crédito es de rápida aprobación y desembolso a las  24 horas después de la mismas; se empieza a pagar a partir del mes 9.

Bogotá, abril de 2020. Tras un mes de haber respondido a las necesidades de pensionados y maestros del sector público de Colombia con el diseño de un crédito de rápida aprobación y desembolso, Finsocial, compañía que ofrece soluciones financieras tecnológicas de bajo riesgo, informó que el crédito fue acogido de manera positiva, cumpliendo con el espíritu que lo creó: dar soluciones rápidas y sostenibles para un momento de necesidad como el que vivimos con la cuarentena impuesta por el coronavirus.

La compañía informó que ha aprobado más de 800 créditos por $9.000 millones en este periodo. Al tiempo, confirmó que continúa pagando el salario de sus 650 empleados, y que lo seguirá haciendo durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria.

El crédito denominado Finsoamigo, es un crédito al instante en el que se destaca sus favorables condiciones que es 100% digital y sencillo de solicitar; evita el contacto con otras personas, así como los desplazamientos en medio de las condiciones de confinamiento voluntario o mandatorio que hoy muchos debemos cumplir y tiene pleno respaldo de una entidad afianzadora debidamente certificada.

La compañía puntualizó que con Finsoamigo, el docente o pensionado recibirá un ingreso mensual de un millón de pesos durante nueve meses. (Ver www.finsocial.co). El primer desembolso es entregado al docente o pensionado a las 24 horas después de aprobación y no afecta su volante de nómina. El docente o pensionado no tiene que desembolsarle ningún recurso adicional a Finsocial durante estos 8 meses, período tras el cual los momentos difíciles ya habrán pasado. 

Las condiciones del crédito pueden ser consultadas en www.finsocial.co en la ventana de FINSOAMIGO, o a través de las líneas de atención al cliente: 01 8000 180757 320 7056093 y 320 2468816.