Red5G se consolida en tecnología, innovación y software a la medida

Cashi, una plataforma digital de cobranza, es una de las últimas innovaciones de la tecnológica ubicada en Barranquilla. 

Colombia. Julio de 2021. Con la oferta de software y soluciones a la medida de clientes de primera línea en los mercados financiero, de seguros y Fintech, Red5G ha crecido en Colombia como una ‘fábrica’ de tecnología de talla mundial y como aliada en la oferta de productos y soluciones integrales, donde seguridad, practicidad, simpleza y respaldo son valores que garantizan la eficacia.

“Entendemos el qué, y aportamos el cómo, entregando un producto integral, que va desde el diseño, la experiencia y la infraestructura, hasta el soporte, 7 por 24, un sello que nos afianza como únicos en el mercado”, sostiene Jean Pierre Grosso, CEO y fundador de esta compañía que se abrió desde hace 5 años en Barranquilla, ciudad que se ha transformado en un HUB, tanto para los clientes en Colombia como para los del exterior.

De hecho, Red5G lanzó recientemente una plataforma digital de cobranzas denominada Cashi, que dispone de un tablero de control o dashboard en tiempo real para la gestión del cobro, envío de link de pago por SMS y correo electrónico, aplicación inmediata de las cuotas pagadas, pagos electrónicos y en puntos físicos, así como reportes a la medida sobre efectividad y gestión.

Además, la compañía les brinda soporte a bancos, fiduciarias, aseguradoras y Fintech, para operaciones en línea como: créditos, expedición pólizas de seguros (para mascotas, hogar, bicicletas y otros bienes), comercio electrónico y analítica para transmitir experiencias de identificación y segmentación de clientes, con el respaldo de modelos como blockchain, que garantizan seguridad extrema en los procesos.

De esta manera, la tecnológica se ha especializado en desarrollar software a la medida para los sectores financiero, asegurador y Fintech, pero, además, lo hace para distintos sectores económicos.

Asimismo, al talento de los programadores y desarrolladores de estos proyectos, se suman dos ítems, “la velocidad de nuestra empresa y los requerimientos de los empresarios. Trabajamos para ayer, no para mañana”, enfatiza Grosso.

Y otro factor que incide en el desempeño de Red5G es que el mundo cambia en tres meses, por lo que la compañía se enfoca en brindarle soluciones simples y sencillas, pero efectivas para sus clientes, de tal modo que los productos sean amigables, sea para un experto millennial o para un adulto mayor. El objetivo es que el producto final se entienda y les sirva por igual.

Adicionalmente, todos los desarrollos de Red5G se producen bajo estrictas medidas de seguridad del máximo nivel, teniendo en cuenta que todas las compañías, sean bancos, aseguradoras, centrales de datos e industrias, requieren que su información se mantenga bajo rigurosas condiciones de confidencialidad.

Todo esto está respaldado por exigentes condiciones de certificación internacional, por lo que Red5G cuenta con la ISO 27001, que ratifica el estricto seguimiento de normas, manuales y procedimientos que tienen alcance en el ámbito internacional.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad