Inicia ciclo 2021 del Foro Educatech

Herramientas en educación, liderazgo, innovación y tecnología para los docentes de Colombia 

Inscripciones en: http://landing.finsocial.com/educatech-atlantico 

Colombia, enero 2021. El aprendizaje combinado y cómo promover el uso transformador de la tecnología, solucionar retos pedagógicos, el maestro centrado en el estudiante, la didáctica y la evaluación en tiempos del COVID 19, son algunos de los temas preparados por especialistas nacionales e internacionales para el primer foro 2021 de Educatech, evento académico creado por la fintech colombiana Finsocial, la Fundación Finsocial y la Gobernación del Atlántico que se efectuará el jueves 21 de enero de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. 

Centrado en los docentes del departamento del Atlántico donde hay censados 35 mil educadores, el foro proyecta superar los participantes de la versión anterior cuando se conectaron 1000 docentes; posteriormente a través de las redes, fue seguido por 22.153 maestros.  

El evento académico, también contará con la asistencia de la gobernadora del departamento, Elsa Noguera; la ministra de Educación, María Victoria Angulo; la ministra de las TIC, Karen Abudinen; la directora de la Fundación Finsocial, María Claudia García. 

Diseñado como una plataforma para suministrar herramientas en educación, liderazgo, innovación y tecnología a los docentes, este foro cuenta con el apoyo de especialistas internacionales como Mickael Martiquet, Director de Educación de Microsoft, quien aborda el tema de la Innovación Educativa, con una demostración de las plataformas Teams.  

La agenda incluye la participación de educadores que dan testimonio sobre el resultado de su experiencia en la aplicación de los procesos académicos y cómo han impactado a la sociedad a través de su profesión, pese a obstáculos como el COVID 19 y la presencia de barreras tecnológicas. 

Colombia es territorio Educatech 

Siempre con el apoyo de la Gobernación del Atlántico que ha entendido el tema de la educación como una prioridad a nivel nacional, Finsocial realizó durante el 2020 varios foros en diversas zonas del país. En Casanare, con la participación de 783 docentes; en Arauca, 383; en Sucre 509, para un total de 23.828 educadores.  

En el 2021 los organizadores planean la realización de 12 foros Educatech, en los que se espera contar con la asistencia de 70 mil educadores. 

Para participar es necesario escribirse en http://landing.finsocial.com/educatech-atlantico o comunicándose a la línea 318 3456753.  

Este evento será transmitido con el apoyo de El Heraldo, a través de todas sus plataformas digitales y compartido en las redes sociales de Finsocial: en Facebook @Finsocial_sas, y en el canal oficial de YouTube como Finsocial. 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad