Fundación Finsocial y Fundación Santo Domingo entregaron ayudas a 3 mil familias de Atlántico, Sucre y Guajira

Barranquilla, Junio de 2020. Como parte de su compromiso con los hogares colombianos y el bienestar, integridad y nutrición de los más vulnerables por los efectos de la pandemia del COVID-19, la Fundación Finsocial y la Fundación Santo Domingo iniciaron la entrega de ayudas a más de 3.000 familias de Atlántico, Sucre y La Guajira.

A través del programa de Seguridad Alimentaria #UnidosNosCuidamos, los ciudadanos están recibiendo tarjetas de la cadena Tiendas D1, por un valor de $55.000 cada una, para que puedan ser utilizadas en la adquisición de productos de la canasta familiar.

“#UnidosNosCuidamos ratifica el espíritu filantrópico de ambas fundaciones, las cuales buscan tender una mano amiga y alcanzar a la población más vulnerable en estos departamentos. Desde el inicio de la cuarentena decretada por el Gobierno nacional, en Finsocial hemos trabajado fuertemente para ayudar a los menos favorecidos del país, a través de cadenas de donaciones y apoyos a entidades”, aseguró María Claudia García, directora de la Fundación Finsocial.

La Fundación Finsocial y la Fundación Santo Domingo seguirán trabajando fuertemente para que las familias de Colombia puedan tener una vida plena, cuenten con buena alimentación y accedan a un ambiente más favorable. #JuntosRegalandoSonrisas         #JuntosHoyesPosible

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad