Cinco nominaciones a los Premios Portafolio 2018 recibió Finsocial

Bogotá, noviembre de 2018. Finsocial, compañía dedicada a proporcionar soluciones financieras que permiten a pensionados y docentes públicos acceder a opciones de crédito amigables a través de préstamos con descuentos de nómina, conocidos como libranzas, obtuvo nominación a los Premios Portafolio 2018, en cinco categorías: Aporte a la Comunidad, Gestión de Recurso Humano, Innovación, Mejor Líder Empresarial y Responsabilidad Social.  Los premios Portafolio, que serán entregados el 29 de noviembre, destacan los esfuerzos empresariales más exitosos en nueve categorías.

Estas nominaciones llegan Finsocial en el año en que la calificadora de riesgo Ratings ratificó su calificación a la firma como Administrador Primario de Activos Financieros de Crédito en ‘ABPS/S 2-(col) mientras modificó su Perspectiva de Estable a Positiva. Esta calificación se otorga a entidades que han demostrado un alto desempeño en las funciones generales como administrador.

Cabe resaltar que la firma, con sede en Barranquilla y oficinas en 17 ciudades del país, fue igualmente reconocida el pasado mes de julio, como una de las mejores empresas B del mundo. El premio “B Corp Best for the World 2018” en la categoría Clientes, fue otorgado a la firma como un reconocimiento a la implementación y mejoras significativas en sus prácticas empresariales relacionadas con sus trabajadores, clientes, comunidad, gobernanza y medioambiente. Se destacó su ayuda a los maestros y pensionados en municipios colombianos. La firma fue certificada como empresa B en el 2017.

FINSOCIAL, CINCO NOMINACIONES PREMIOS PORTAFOLIO 2018

Finsocial busca maximizar su impacto social a través de la filantropía, realizando donaciones voluntarias a causas sociales, que aporten a la cultura, el arte, el deporte, la protección a menores y comunidades religiosas sin ánimo de lucro, que fortalecen los ideales de la firma desde su fundación en el 2012. También mantiene un sostenido programa de capacitación a sus cerca de 300 colaboradores, con la Universidad Finsocial.

 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad