EL TEAM DUNLOP SE UBICÓ EN LOS PRIMEROS LUGARES DEL GP COLOMBIA

Bogotá, septiembre de 2017. Los deportistas que forman parte del equipo patrocinado por Dunlop, marca de llantas líder en el acompañamiento de los corredores colombianos dedicados al deporte a motor, ocuparon lugares destacados en las carreras del GP Colombia del pasado 3 de septiembre, calendario efectuado en el trazado del autódromo de Tocancipá.

En la categoría 115 Infantil, Juan Marín, representante del departamento del Valle ocupó la primera posición, mientras que Valentina Martínez del Tolima, se ubicó en el tercer lugar. Marín repitió posición destacada- el segundo lugar- en la categoría 115 élite. Valentina Martínez hizo lo propio, esta vez en el primer puesto, en la categoría TVS Apache 200.

Tomy Puerta se quedó con el primer lugar en el Superbike, cumpliendo con la expectativa de su participación en esta carrera.

El primer lugar en Ride Pro fue para otro deportista Dunlop, otra mujer, Ahylin Henao, de Bogotá.

El compromiso de Dunlop con deporte a motor en Colombia esta expresado en el apoyo que la marca le da durante el año a estos deportistas, al tiempo que les ofrece la mejor herramienta, pues el rendimiento, calidad y tecnología de las llantas Dunlop es el requerido en estas competencias de motocross, enduro y velocidad en donde se necesita resistencia y potencia, universo en el que las llantas de la marca, diseñadas y fabricadas para lograr el mayor rendimiento posible en competencia,  permiten un desempeño ganador.

Acerca de IMLLA S.A.S.

Desde 1998, Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S. es representante exclusivo en Colombia de las llantas de origen japonés Dunlop y Toyo, dos marcas reconocidas a nivel mundial por su calidad, diseño, innovación, tecnológica y seguridad. La empresa cuenta con una variada línea de productos para atender los mercados de medio y alto desempeño, en los segmentos de Automóvil y Camioneta.  Adicional cuenta con la línea Camión Radial dirigida al sector Transporte. La calidad de sus productos y servicios le ha merecido a IMLLA tener un crecimiento importante en el mercado colombiano, al lograr el buen posicionamiento de sus marcas y consolidarse como una de las principales opciones de llantas para vehículos de gama alta. Los procesos de importación, comercialización, almacenamiento y garantía de llantas, están certificados con la norma ISO 9001: 2008, garantizando así, a la amplia Red de Distribución y usuarios, un servicio confiable de excelente calidad. Línea Nacional: 018000122200 www.imlla.com

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad