GANADOR DEL PREMIO AL ESTUDIANTE EMPRENDEDOR 2015-2016 INVITA A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE ESTE AÑO.

“GANAR ESTE PREMIO FUE UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA” 

El GANDOR DE ESTE AÑO SE CONOCERÁ EL 10 DE MARZO.

HASTE EL 28 DE FEBRERO ESTARÁN ABIERTAS LAS INCRIPCIONES.

 

Bogotá, Febrero de 2017. Diego Hernández, el estudiante de la Universidad de los Andes que ganó el premio al estudiante Emprendedor 2015-2016 otorgado por The Entrepreneurs Organization (EO), con su emprendimiento ZAGA FC, un proyecto de e-commerce y Market Place, invitó a todos los estudiantes que tengan emprendimientos a inscribirse en la convocatoria de este año.

 

“Ganar el premio fue muy bueno para mí. Poder compartir con tantos otros emprendedores de Colombia y posteriormente del mundo, fue muy enriquecedor. Qué cantidad de talento y de buenas ideas que tienen los jóvenes emprendedores como yo”, dice Hernández al recordar su viaje a Tailandia, como parte del premio.

 

“En Thailandia representé a Colombia y conocí experiencias de jóvenes de 51 países. Fue un privilegio conocer emprendedores de otros países con los que entablé amistad. Aprendí de cada uno de ellos y del reto mayor: exponer ante los jurados del evento internacional mi emprendimiento. La sensación de recibir sus felicitaciones y sus recomendaciones para seguir adelante, jamás se me va a olvidar”, dice emocionado Hernández que invita a que este año se inscriban todos los estudiantes que tengan un proyecto en marcha.

 

El segundo emprendimiento ganador del año anterior fue Nitric Ice Cream and Cocktails de Luisa Castillo (21 años), estudiante de la universidad de La Sabana, con su emprendimiento de helados y cocteles saludables, 97% libre de grasa que se congelan con nitrógeno. Hoy su negocio ya tiene dos sucursales y ella se especializa en Estados Unidos.

El tercer lugar, destacado en Responsabilidad Social, fue para Daniel Henao (22 años), estudiante en noveno semestre de ingeniería administrativa de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Medellín quien creó Cuery Eco Marroquinería, un proyecto de marroquinería eco-sostenible, que empela a jóvenes vulnerables de la comuna 13.

Ejemplos que inspiran a los jóvenes estudiantes colombianos que tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse en: www.estudianteemprendedor.com.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad