JOVEN UNIANDINA A LA DIRECCIÓN DE bh PARQUE 93

Bogotá, Febrero de 2017. En desarrollo del proceso de evolución permanente en el que está comprometida la cadena de Hoteles Germán Morales e Hijos (GMH) al hotel bh Parque 93 llegó Stephanie Baars. Reemplaza a Marcela Vargas, quien tras seis años frente a la operación de este hotel, fue ascendida al cargo de directora de Servicios Corporativos de la Cadena.

Baars llega a la industria hotelera proveniente del universo editorial. Estudió Literatura en la universidad de Los Andes. “Necesitaba trabajar y los horarios de los hoteles me ayudaban a cuadrar mi agenda con la universidad”, dice al recordar que empezó como recepcionista, a los 21 años, en la Cadena Royal, organización en la que desempeñó varios cargos. Después pasó al hotel Cosmos Insignia donde fue directora del alojamiento durante dos años y medio.

En esas estaba cuando recibió la invitación de un head hunter para participar en un proceso de selección para la dirección de un hotel. Pasó todo el proceso. Al final supo que trabajaría para la Cadena GMH, la misma organización con la que su mamá trabajó durante 18 años en la división comercial. ¡Cosas de la vida!

Hoy, con 30 años, ha sumado a su formación una especialización en gerencia estratégica para hoteles en la Universidad Externado de Colombia y otra, esta virtual, en Hospitality Management en la Universidad de Conell, NY.

Aunque no ha ejercido su profesión, defiende la formación universitaria. Dice que le ha ido bien porque es una persona perseverante, juiciosa, con el foco puesto en sus metas.

Tres veces a la semana hace yoga y forma parte de la creciente generación de jóvenes que recorren el país en moto.

Bajo su dirección el hotel está en el proceso para participar en la Comunidad de Amigos del Parque de la 93.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad