256 MILLONES DE PESOS PARA POLIDEPORTIVO DE VEREDA MÁRQUEZ EN LA CALERA

Bogotá, julio de 2016. El pavimento para la cancha, un moderno sistema de luces y la cubierta de todo el lugar cambiaron la vida de cientos de niños y jóvenes que hoy se reúnen en el polideportivo de la vereda de Márquez, en el municipio de La Calera, gracias a la donación realizada por Bosques de Granada y Cayundá de 256 millones de pesos, como parte del espíritu que mueve el proyecto en sus pilares de sostenibilidad social.

Al hacer entrega de las obras, Luis Enrique Maldonado, gestor del proyecto, llamó la atención de comunidad invitándolos a sentirse dueños del lugar, “queremos que se apropien del polideportivo para que lo cuiden y lo mantengan. Esto es público, les pertenece; por ello, es importante que lo disfruten y lo cuiden”.

El párroco de La Calera, Alfonso Moyano, inauguró el polideportivo con una misa en la que agradeció a Bosques de Granada y Cayundá por “darle a la comunidad, especialmente a los muchachos, un lugar digno para hacer deporte y emplear su tiempo libre en unas condiciones que promueven el respeto y la cálida de vida”.

Voceros de la Junta de Acción Comunal de la vereda destacaron la nueva cara del Polideportivo: “la vereda carecía de un escenario deportivo adecuado; ahora, al estar cubierto hay viabilidad para muchas actividades. Permanentemente realizamos campeonatos de fútbol sala en donde participan hasta 42 equipos. Es maravilloso ver a los muchachos jugando, fútbol, baloncesto, voleibol, hasta las 10 de la noche”, dijo Pablo Casas.

 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad