Plataforma impulsa la adquisición de vehículos por parte de las mujeres 

Colombia, noviembre de 2022. La firma Wiicar, platsforma que hace parte de SBO Lab Company Builder, lanzó una estrategia encaminada a que las mujeres adquieran carros propios a través de una línea de crédito denominada Wiicar Girl.

La empresa que facilita el proceso de compra y venta de vehículos nuevos y usados, inició su operación hace cinco meses y ha colocado más de $25.000 millones en créditos. La compañía busca aportar al cierre de brechas, teniendo en cuenta la importancia de un vehículo para facilitar la economía familiar, las tareas del hogar y el desarrollo profesional de estas mujeres con el fin de que sean líderes en la sociedad.

Para la CEO de Wiicar, Tatiana Gómez, esta es una oportunidad única para que las mujeres obtengan su propio vehículo y mejoren sustancialmente su calidad de vida, a través de condiciones especiales al adquirir su crédito.

“Wiicar cree en las mujeres y por eso trabajamos en apoyar sus emprendimientos, ya que muchas de ellas hoy buscan convertirse en empresarias y en ser sus propias jefas. Las mujeres no solamente son grandes conductoras, también son excelentes administradoras y cuentan con buenos hábitos de pago. De esta manera, nuestra compañía tiene como propósito aportar a la equidad de género”, señaló la directiva.

La empresa ofrece financiación del vehículo hasta del 100%, plazos hasta de 12 años y carros de hasta 20 años de antigüedad. Además, permite financiar gastos adicionales como matricula, traspaso, SOAT, traslados, entre otros.

La firma, que cuenta con un inventario de más de 40 aliados a nivel nacional y 600 vehículos en su plataforma, no solamente financia autos particulares y vehículos de carga, sino también motocicletas y motocarros.

“Con esta línea de crédito, Wiicar busca marcar la diferencia ofreciendo beneficios que impacten de manera positiva en la vida de las mujeres. Ya nos encontramos operando en Ecuador y esperamos incursionar en el corto y mediano plazo en México y otros países de América Latina”, agregó Gómez.

Junto con este anuncio, las directivas de la plataforma expresaron su compromiso con la

la carbono neutralidad mediante la financiación de vehículos eléctricos con el fin de aportar a la reducción de emisiones contaminantes, convirtiéndonos en aliados hacia la transición energética nacional. Por este motivo, la compañía ratificó su compromiso con la reducción de la huella de carbono, facilitando la compra de automóviles eléctricos para contribuir al uso de energías renovables.

En Colombia, las ventas de vehículos de tecnologías limpias se encuentran en ascenso, matriculándose 11.572, durante este año, lo que representa una variación de 98,9% con respecto al año anterior.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad