Paola González o el reto de lograr el bienestar laboral

Colombia, marzo de 2021. Administradora de empresas de la Universidad Autónoma del Caribe y Especialista en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad del Norte, Paola González Vidal tiene a su cargo desde el año 2021, la Gerencia de la Felicidad de la financiera de base digital Finsocial. Ella y la firma prefieren llamar así al Departamento de Recursos Humanos de la organización, porque tienen como objetivo hacer del equipo de trabajo un grupo feliz.  

Eso que suena a la oferta fácil y recurrente de los coaching empresariales del momento, en Finsocial se logró gracias a las políticas sui generis de los directivos de esta empresa que escaló hasta la posición N° 3 en el Ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2020 en la categoría de Empresas entre 301 y 1500 colaboradores de calificación en la pasada versión de Great Place To Work. Finsocial cuenta con 600 trabajadores en todo el país. 

Con credenciales que soportan su conocimiento – Cursos internacionales como Especialista en Dirección de Recursos Humanos y Diplomado de Gestión de Cambio Organizacional de Incae Business School – González ha obteniendo importantes logros y reconocimientos. Al interior de la firma implementó el Modelo de Gestión de la Felicidad que desde el 2018, con posicionamiento de la organización, ha comprobado su eficacia.  

Su labor ha estado orientada a mantener altos índices de felicidad logrando impactar a cada uno de los miembros de la firma; para ello ha implementado diferentes estrategias dirigidas a mejorar el “Employee Experience” de los colaboradores y a la definición de un modelo de relacionamiento con los empleados cuyos resultados ubican a Finsocial entre las fintech de mayor crecimiento en el país el año 2020. 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad