MEDIR EL IFES – INDICE DE LA FELICIDAD Y SATISFACCIÓN EMPRESARIAL EN COLOMBIA

Bogotá, julio 17 de 2018. En desarrollo de la alianza entre los hoteles Mercure bh de la cadena Germán Morales e Hijos, con la firma Mide la Felicidad, se realizó el segundo evento del año.

Con diferentes conferencistas y a través de diversas estrategias, los directivos de Mide la Felicidad, expertos en el tema, dirigen talleres a través de los cuales suministran herramientas para medir el Índice de la Felicidad y Satisfacción Empresarial en Colombia (IFES).
Los eventos programados en los hoteles Mercure bh Zona Financiera y bh El Retiro operados por la Cadena Germán Morales e Hijos (GMH), reúnen a representantes de los departamentos de relaciones industriales de diferentes empresas interesadas en conocer cómo se estableces el IFES y, especialmente, cómo lograrlo y mantenerlo.

De acuerdo con la firma Mide la Felicidad, estudios científicos han demostrado que impulsar la felicidad al interior de la empresa genera mayor productividad.

CÓMO MEDIR EL INDICE DE LA FELICIDAD Y SATISFACCIÓN EMPRESARIAL EN COLOMBIA

El conferencista, Juan Gutiérrez, director de Colombianos Exitosos, y director para Colombia de la Red Latinoamericana de Conferencistas, dirigió un taller encaminado a demostrar que el éxito es más frecuente en las empresas que tienen un ambiente laboral donde la risa y el buen humor son una constante.
El experto anotó que éxito del trabajo en equipo en las empresas se compone de 3 ejes fundamentales; El nivel de liderazgo, las relaciones personales y la actitud individual. Desarrollar la felicidad organizacional, debe centrarse en la construcción de relaciones sanas y de valor entre los miembros de la empresa.
En el mes de agosto se realizará el tercer evento Mide la Felicidad 2018. Las empresas interesadas en participar encontraran información en: Móvil: 310-261-71-96/ 321-394-07-39. O en comercial@midelafelicidad.com

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad