DUNLOP EN LA FERIA DE LAS 2 RUEDAS

Los pilotos colombianos patrocinados por Dunlop en las competencias de motos del país estarán el próximo domingo 7 de mayo firmando autógrafos desde la 1 de la tarde.

 

Bogotá, mayo de 2017. Dunlop está presente en el evento más importante de la industria de la moto en Colombia. Conocida como la Feria de las 2 Ruedas, la XI Feria Internacional de la Moto en Colombia se realiza desde el 4 y hasta el 7 de mayo en Medellín, en las instalaciones del recinto ferial Plaza Mayor.

Con una completa muestra de todo su portafolio de llantas para motos, esta feria es el universo natural para llantas Dunlop, cuya más profunda esencia está en el motociclismo. Los clientes Dunlop acceden allí a toda la información sobre las prestaciones de estas llantas de óptimo rendimiento.

 

Mucha de la experiencia de Dunlop para desarrollar sus productos reside en el deporte. Hace presencia en los Campeonatos Mundiales de Moto2 y Moto3 y en el Campeonato Mundial de Resistencia (EWC) donde ha ayudado a sus equipos a ganar 15 de los últimos 22 títulos mundiales. También ha competido en cada TT Isla de Man desde 1907 y es proveedor oficial del Campeonato Mundial de Motocross.

 

En Colombia, acompaña de forma permanente el calendario de carreras que se programan en diferentes categorías deportivas. Es el gran patrocinador de las competencias de motos del país. Por esa razón, el sábado estarán en el stand de la marca, 410 del pabellón amarillo en Plaza Mayor Medellín, los pilotos patrocinados por Dunlop,  Tatan Mejia, Tomas Puerta, Laura Villate, Valentina Martínez, Ahylin Henao y Juan Marin, firmando autógrafos desde la 1 de la tarde.

 

En el mismo lugar, Dunlop exhibe la moto de Tomas Puerta, ganador de la primera válida del Campeonato GP Colombia de Velocidad 2017 en el Autódromo de Tocancipá, realizado el pasado 8 de abril.

 

En Colombia, las llantas Dunlop son representadas y distribuidas exclusivamente por Importadora Nacional de Llantas, IMLLA S.A.S.

 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad