DUNLOP AT3G LLEGA A COLOMBIA, RESISTENTE Y DURADERA

La Grandtrek AT3G, es una de las llantas de Dunlop fabricada exclusivamente para camionetas 4×2 y 4×4. Ofrece un sólido rendimiento fuera de carretera, además de durabilidad y resistencia a los impactos.
Bogotá, Marzo 2017. El mercado de SUVs y camionetas en Colombia crece a ritmo acelerado, mucho mayor que el consolidado general. Y ello se debe, entre otras causas, a la necesidad de los clientes por contar con un vehículo fuerte y confiable, que supere asfaltos irregulares y gran cantidad de caminos difíciles.

La respuesta de Dunlop para tales retos y ese gran mercado se denomina Grandtrek AT3G, una llanta de alta tracción dentro y fuera de carretera, con resistencia garantizada y de gran versatilidad para afrontar carreteras en mal estado o terrenos de difícil acceso. Durante este mes la llanta es lanzada en Colombia.

Como se ve, esta llanta de origen japonés tiene el mismo perfil de los SUVs 4×4: resistentes, versátiles, deportivos, cómodos en calle y mejor en off-road. Y todo ello es lo que buscan los clientes además de una duración excepcional.

La Dunlop AT3G es una llanta de excelente desempeño en lodo y alta resistencia a los golpes, cortes y pinchazos por su diseño y construcción. Dunlop utiliza en la Grandtrek AT3G el Sistema de Asiento de Talón Específico que refuerza la unión entre el neumático y la llanta, para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una mejor percepción de la carretera para ganar estabilidad y precisión.

De igual forma, la AT3G cuenta con Lona sin Juntas (JLB). Es una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades. De esta forma se obtiene mayor estabilidad y un desgaste suave y uniforme.

Otras propiedades que distinguen a la Dunlop Grandtek AT3G de las demás, es su gran tracción en condiciones húmedas y su durabilidad. En este último aspecto, el perfil de banda de rodadura más plano del neumático asegura que la presión se reparte de manera uniforme por la zona de contacto, lo que se traduce en un desgaste uniforme y una mayor duración. Asimismo, el patrón de bloque del hombro reduce los niveles de ruido y ayuda a mantener la tracción dentro y fuera de la carretera.

Si desea obtener la referencia AT3G puede contactar a los diferentes distribuidores Dunlop en todo el país, la llanta se encuentra disponible en medidas para rin 17 y 18.

Acerca de IMLLA S.A.S.

 

Desde 1998, Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S. es representante exclusivo en Colombia de las llantas de origen japonés Dunlop y Toyo, dos marcas reconocidas a nivel mundial por su calidad, diseño, innovación, tecnológica y seguridad. La empresa cuenta con una variada línea de productos para atender los mercados de medio y alto desempeño, en los segmentos de Automóvil y Camioneta.  Adicional cuenta con la línea Camión Radial dirigida al sector Transporte. La calidad de sus productos y servicios le ha merecido a IMLLA tener un crecimiento importante en el mercado colombiano, al lograr el buen posicionamiento de sus marcas y consolidarse como una de las principales opciones de llantas para vehículos de gama alta. Los procesos de importación, comercialización, almacenamiento y garantía de llantas, están certificados con la norma ISO 9001: 2008, garantizando así, a la amplia Red de Distribución y usuarios, un servicio confiable de excelente calidad. Línea Nacional: 018000122200 www.imlla.com

 

 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad