Bh TEMPO, UN QUINQUENIO DE OPERACIÓN EXITOSA

Bogotá, Septiembre de 2016. La cadena German Morales e Hijos celebra el primer quinquenio de su hotel bh Tempo, uno de los primeros de la marca bh que nació con el objetivo de atender el turismo corporativo de la ciudad con un crecimiento   exponencial que ha consolidado la marca que alcanza ya 8 hoteles bh en Bogotá, Medellín, Barranquilla, y próximamente en Cali.

Con 63 habitaciones que reportan una ocupación que promedia entre el 55 y el 58%, bh Tempo es uno de los jugadores importantes de la zona que con frecuencia sube su tráfico a ocupación total.

Frente a la operación de bh Tempo está Ligia Caballero, un profesional de la hotelería con 25 años de experiencia, que recibió la dirección de Ricardo Cadena, quien tras abrir la operación de hotel hace cinco años, fue trasladado por la cadena GMH al departamento del Atlántico para la dirección de bh Barranquilla.

Con estudios de hotelería en la Universidad Externado de Colombia y el Impahu, Ligia Caballero, es dueña de una trayectoria que empezó en la cadena de Hoteles Estelar,   donde hizo una larga carrera que le permitió desempeñar varias funciones. Trabajo también en los hoteles Dann Carlton, Lugano, Art Suites, Grand House, Factoring.

A Ligia le gusta servir, “la hotelería es el arte del buen servicio”, dice   al tiempo que destaca su habilidad para las relaciones públicas; es frecuente verla en el lobby del hotel hablando con los huéspedes, “todos dejan una huella, todos son universos diferentes, igual que el día a día de un hotel donde la rutina no existe, una jornada nunca es igual a otra; en el mundo hotelero lo diferente es lo cotidiano”, dice Ligia que recorre con frecuencia los seis pisos de bh Tempo, que ubicado en Chapinero concentra un perfil de ejecutivos que encuentran la solución a todas las necesidades para desarrollar su trabajo tendiendo como sede el hotel.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad