A octubre FINSOCIAL ha originado $226.603 millones en créditos

Finsocial, una organización financiera tecnológica, reportó indicadores el final de los 10 meses del 2019 de $226.603 millones de créditos originados en lo corrido del año para docentes públicos y pensionados del país a través de la libranza, creciendo la cobertura de colaboración a estos sectores de la población y consolidando la operación de la firma acorde con las metas del año.

RECOMENDADO: Great Place to Work destacó a Finsocial

En cifras acumuladas próximo al final del año, Finsocial logró consolidar una utilidad neta en $8.715 millones (antes de impuestos, fue de $13.205 millones). Asimismo, estableció una cartera vigente de $398.129 millones con ingresos de $46.537 millones.

El índice de calidad de cartera de libranza de la organización se ubicó en 0,30% con ingresos pendientes de recibir de la cartera origina a 5 años de $171.181 millones. La proyección de Finsocial al cierre de este año es seguir creciendo y, además, terminar con un ebitda de aproximadamente en $31.365 millones.

En el año corrido su patrimonio alcanzó los $73.975 millones.

RECOMENDADO: Al cierre del primer semestre, FINSOCIAL crece en el país

“Continuamos aumentando nuestra presencia en el país, para octubre llegamos a 30 sedes en 21 departamentos de Colombia donde nos apoyan 526 colaboradores que diariamente trabajan con esmero y pasión por satisfacer la necesidad de nuestros clientes”, destacó Santiago Botero, CEO de Finsocial.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad