RECONOCIMIENTO DE COTELCO A ORGANIZACIÓN GERMÁN MORALES E HIJOS POR SUS 50 AÑOS DE OPERACIÓN.

Bogotá, agosto de 2018. La Asociación Hotelera y Turística de Colombia, COTELCO, otorgó reconocimiento a la Organización Germán Morales e Hijos (GMH) al cumplir 50 años de operación.

“Cuando estaba en la universidad el nombre de Morales ya era una institución, ya era una organización en la que uno aspiraba a trabajar. Durante mi vida profesional el nombre de la familia Morales me ha acompañado y en todo el trasegar profesional me he encontrado en diferentes escenarios con ellos. Los conozco, por eso me siento orgulloso de esa calidad de hoteleros que son”, dijo Gustavo Adolfo Toro, presidente ejecutivo nacional de Cotelco, en la ceremonia de aniversario.

El directivo gremial destaco el aporte de la organización GMH en la hotelería moderna del país. “Han sido ustedes definitivos en desarrollo del sector hotelero en Colombia. Primero Don Germán; después ustedes, han sido un pilar muy importante para esta industria. Son la gran escuela de la hotelería. Don Germán impulsó el programa de hotelería en el SENA, pero la primera escuela fueron los hoteles que operaba; allí se formaron los primeros hoteleros de Colombia, las primeras generaciones de hoteleros de este país se formaron en la organización GMH”.

BODAS DE ORO ORGANIZACIÓN GERMAN MORALES E HIJOS

En nombre del hotelería del país, Toro agradeció a las directivas de la organización GMH el aporte a Cotelco, y “que no hubieran votado la toalla cuando tuvieron que afrontar un concordato y sigan siendo una empresa con esta tradición y con este arraigo. Sigan dando ejemplo”.

Por su excelente labor empresarial, caracterizada por su ética y compromiso empresarial, por haber consolidado la operación hotelera en el país, ejemplo de liderazgo y perseverancia, demostrando que con dedicación y esfuerzo se logra la expansión de una cadena reconocida por sus altos estándares de calidad, por su compromiso con la sostenibilidad y ser fiel representante de los hoteles Cotelco, la entidad resolvió otorgar el reconocimiento a la organización GMH por sus 50 años.

 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad