Nueva directora Financiera para el hotel Mercure bh Zona financiera

Bogotá, febrero 2018. Administradora de empresas, Paola García llega a la dirección del hotel Mercure bh Zona Financiera, después de estar vinculada con el sector desde hace más de cinco años, a través de los cuales ha desarrollado una especial habilidad para hacer cierto el servicio personalizado que los huéspedes quieren y requieren en un hotel.

“La cadena hace gran énfasis en la calidad del servicio al huésped y en alcanzar un servicio diferencial en sus hoteles. Sabemos que esto es posible solo si al interior, con el equipo, existe una relación estrecha de confianza y profesionalismo, de entrega y compromiso; lo cual se logra con espacios de trabajo en donde la gente sea feliz y trabaje a satisfacción. Ese estado se reflejará en el trato dado a los huéspedes”, dice Paola García.

Tiene ahora el reto de consolidar la operación del hotel Mercure bh Zona Financiera, uno de los primeros de la marca bh en operar con la franquicia Mercure, sello de AccorHotels, líder mundial de viajes con quien la cadena GMH comparte los mismos valores de excelencia y calidad en el servicio.

Paola se prepara para ejecutar nuevos planes en el hotel que ubicado en la carrera 7 con calle 65, ofrece una excelente cercanía a las sedes de importantes entidades financieras de la ciudad, centros comerciales y zonas gastronómicas de la ciudad.

 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad