Premio Traverles´ Choise TripAdvisor Para EK Hotel

Bogotá, febrero de 2018.  EK Hotel, operado por la cadena GMH, entró una vez más a un selecto grupo de establecimientos en el mundo, que gracias a los comentarios positivos de sus huéspedes, se ubican en el 1% de la oferta global con perfil en TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo.

Este logro se reconoce con el premio Travelers´ Choice 2018, sello que distingue a quienes entregan experiencias memorables a los viajeros.

“Este reconocimiento es el resultado de un trabajo en equipo, que hace parte de nuestro compromiso por entregar experiencias memorables, ciertas y auténticas, a todos nuestros huéspedes y visitantes, lo que se evidencia en los comentarios de nuestros huéspedes y clientes que nos dieron el premio; esto es la prueba de que lo estamos logrando. Nos sentimos muy orgullosos de estar acompañados por hoteles de primera categoría en el listado de Top 25 de Colombia”, dijo Ester Bustamante, directora del hotel.

Adicionalmente EK se mantiene éste año en el listado de los 25 hoteles más populares de Colombia al lado de íconos del hotelería nacional.

La cadena GMH, operador de EK hotel, destacó el logro obtenido por el hotel en el que imprime su tradicional sello de servicio y calidad en éste establecimiento, que completa cinco años posicionado entre los mejores de su zona.

 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad