TOMY PUERTA COMPITE EN EEUU ESTE FIN DE SEMANA

Bogotá, Julio 7 de 2017. El piloto colombiano Tomy Puerta, patrocinado por la marca de llantas Dunlop, compite este fin de semana en el Mazda Raceway Laguna Seca -Campeonato MotoAmerica 2017 – categoría Superbike 1000 cc.

Este año el Mundial de Superbike vuelve a Estados Unidos y el equipo Honda oficial, para el que corría el piloto norteamericano Nicky Hayden, contrató al piloto Jake Gagne del equipo Roadrace Factory para competir esta válida en suelo americano como homenaje póstumo a Nicky Hayden.

Tomy Puerta fue llamado a reemplazar a Jake Gagne en el Campeonato MotoAmerica en la categoría Superbike con el equipo para el que compitió durante 4 años logrando importantes triunfos para Tomy y para el equipo.

“Quiero agradecer a todo el equipo Genuine Broaster Chicken / Honda RoadRace Factory por darme la oportunidad de correr para ellos este fin de semana, estoy muy emocionado de competir en Laguna Seca una vez más”, dijo Puerta.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad