DUNLOP APOYA A TOMAS PUERTA, GANADOR DE LA PRIMERA VALIDA DEL CAMPEONATO GP COLOMBIA DE VELOCIDAD

Bogotá, abril de 2017. El pasado sábado 8 de abril se realizó la primera válida del Campeonato GP Colombia de Velocidad 2017 en el Autódromo de Tocancipá, donde el piloto antioqueño Tomás Puerta, patrocinado por Dunlop Colombia, ganó en la categoría SuperBike 1000cc.

 

«Fue un fin de semana muy bueno, estábamos sin correr desde diciembre, en los entrenamientos y la clasificación me sentí muy bien en la moto, clasifiqué con 1:09,6 que es muy cerca al récord de pista y en las dos carreras hice 1:09.7 y 1:09.8. Muy contento al empezar el año ganando las dos carreras. Estoy muy animado con los proyectos para este año 2017 y todo lo que viene, gracias a las empresas que creen en el motociclismo y me ayudan a hacer esto realidad.”

 

Dunlop, acompaña de forma permanente el calendario de carreras que se programan en Colombia en diferentes categorías deportivas. Es el gran patrocinador de las competencias de motos del país. A Tomas Puerta lo patrocina desde el año 2016.

 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad