TECNOLOGÍA BIOCLIMÁTICA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE LA UNIVERSIDAD LA CATÓLICA

hoteles german morales e hijos 2Bogotá, Mayo de 2016. Enmarcado en un edificio ecosostenible que economiza entre un 30 y 40 por ciento de energía eléctrica, el Centro de Convenciones de la Universidad La Católica, entró a formar parte de la oferta de auditorios para la ciudad en una zona, hasta hace poco, carente de oferta.

Para Pedro Pulido, gerente del Centro de Convenciones operado por la Cadena Germán Morales e Hijos (GMH), “La entrada en servicio del Centro de Convenciones ha sido una reconocida opción para la realización de todo tipo de eventos, no solo de la zona, sino para cualquier empresa o institución de la ciudad. La composición de los clientes, a dos meses de su puesta en servicio, ha sido muy variada, destacándose los sectores financieros, de seguros y empresas industriales, comerciales, y entidades oficiales, adicional a los eventos académicos y de tipo social.

hoteles german morales e hijosPulido destacó las características del edificio de la Universidad La Católica, que lo aloja al Centro de
Convenciones: “Estamos dentro de una maravillosa estructura colgante, construida en un 90 por centro de cristal para aprovechar la luz solar, que cuenta con persianas cortasoles para evitar el calentamiento de la estructura. Además, todos los pisos tienen un sistema de rejillas que permiten la circulación del aire y evitan el uso de aire acondicionado. El edificio además con una doble pared de cristal, con un sistema de termosifón, que impide la entrada del ruido del exterior”.

El auditorio principal de este nuevo Centro de Convenciones tiene la versatilidad de que se puede utilizar, tanto como un auditorio único con capacidad hasta para 700 personas, o se puede subdividir con paneles de aislamiento acústico hasta en seis (6) salones, cada uno con todas las facilidades de proyección, sonido, iluminación y climatización independientes. Esta versatilidad permite la realización hasta de seis (6) eventos simultáneos.

De acuerdo con las directivas de la Cadena German Morales e Hijos (GMH) Además de su ubicación, de su capacidad, de la versatilidad para poder subdividir el auditorio y poder ajustarse de acuerdo al número de participantes en cada evento, la calidad y la tecnología disponible y el estándar en los servicios de soporte, los servicios complementarios de alimentos y bebidas que ofrece este lugar, lo convierten en una óptima alternativa frente a cualquier otro Centro de Convenciones de la Ciudad.

OFICINA EXTERNA DE PRENSA – GERMAN MORALES E HIJOS

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad